Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Reflexiones en imágenes no hay peor ciego que el que no quiera ver


Ante esta imágenes sobra las palabras de lo que habéis echo y seguir haciendo pero estay tan ciego y sordo que no queréis ver ni oír nada.





















Yo tengo un móvil de los más viejos y antiguo no quiero los moderno ni regalado, y me dura 4  o 5 años o más y casi no lo uso solo cuando lo necesito, como el ordenador solo para hacer mis trabajos, o ver documentales alguna película escucha música y poco mas.
Haberse me considera un bicho raro por no tener un móvil moderno y esta enguachada me da igual prefiero ser libre y utilízalo cuando realmente lo necesito no ser una esclava del y sobre todo salva vida y no hacer más millonario.
Yo no necesito móvil ni nada para ser feliz soy muy feliz con muy poco del salón puedo ver lo animales que hay en la terraza es maravilloso obsérvalo o las flores las nueves el sol entre otras mucha maravilla que puedo ver desde el sillón, no hay palabra para describir la paz y lo maravilloso que es y no cuesta nada ni se le hace daño a nadie.
Pero vosotros estay tan ciego y sordo que no veis nada , y la paz y la felicidad no la da el móvil ni nada que compráis , buscáis fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón y es gratis y maravilloso .
Lo único que aséis es destruir el mundo sin piedad ni humanidad y hacer más y más millonario a vuestra costa, y a costa de sufrimiento y muerte y así es imposible que consigáis ser felices matado y destruyendo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario