Translate

domingo, 4 de enero de 2015

La destrucción del mundo por avaricia poder y miedo




























Preferís ser su esclavo ante de lucha por vuestro derecho por la paz y la justicia habéis permitido que 4 sea los dueño del mundo mientras ellos viven en palacios vosotros apena podéis sobre vivir pero seguir adorándolo y creyendo sus mentira os alimenta de futbol y telebasura.
Esto está ocurriendo en todo el mundo pero estay tan ciego que no queréis ver ya es tarde si alguien nos fuera escuchado se podía haber evitado a mi jamás me habéis querido escucha y a otros compañeros un poco más y a muchos habéis matado, ante que escúchanos ya es tarde tenemos los día contado.                          Pero a vosotros os da igual mientras haya futbol y telebasura, seguiréis adorado a vuestros asesinos .
.
Si queréis ver la verdad aunque ya es tarde de lo que habéis permitido que hagan mira este documenta no pretendo asustaros pero es la realidad de lo que habéis permitido, y llevo más de 40 años luchado para despertaros pero jamás me habéis querido escucha ni mira mis trabajo ya es tarde, esto se podía haber evitado ya no y aun va hacer más terrible ya lo estamos viviendo y esto es el principio de lo que se nos viene encima.
Mira la película `para vosotros que estay ciego y sordo es de ciencia ficción pero es una realidad, vuestro asesinos vivirá en sitio así que ya tiene construido y ya vive la mayoría, falta muy poco y vosotros os matareis por ellos por un trozo de pan, cuando se podía compartir y vivir todo, pero esto por desgracia no será así os ha programado para que os matéis uno a otros como lleváis siglo tras siglo.
A esto asesinos adoráis ya sea reye políticos, banqueros entre otros muchos, ellos no son más que vosotros ni menos soy vosotros lo que le dais el pode y se lo permitir todo, nos atacaría a lo que luchamos por la verdad y os queremos despertar.
Una vez más será destruido el mundo y los 4 que quede seguiréis adorado y siendo su esclavo porque jamás vais a despertar a la verdad a la justicia a la paz y el amor universal . 

Pero esta realidad no queréis verla y ya es tarde cuando ellos cobrara lo mismo que nosotros se acabaría en un día con el hambre pero ya es tarde se lo habéis permitido demasiados años.
Cuando yo luche por una miserable pensión que apenas tengo para comer y pronto me veré en la calle y invalida como estoy , me atacaste sin piedad ni humanidad porque yo no tenía derecho a ella invalidad como estoy , y había gente peor que yo en silla de rueda pero no tiene derecho a un pensión digna , pero los políticos sin paga seguro sin esta enfermo , cobra 3 o 4 paga y pensiones multimillonaria y nosotros no 
tenemos derecho , fuiste muy crueles y defendéis a eso asesinos , a mí me atacáis , si me fuerais ayudado hoy podíamos tener una pensiones digna , y no una basura que yo cobro 600 euro y pago 400 de alquiler , que no puedo poner ni el bracero y pronto me veré en la calle , y nadie me ayuda , y ayudáis a los asesinos y pronto nadie vamos a cobra pensiones solo ellos pero esto es lo que queréis la mayoría .
.

.
Mi libro nadie quiere cómpralo porque la verdad no queréis verla como habéis `permitido que destruya la sanidad pronto moriremos en la puerta de hospital si no la pagamos, solo tendrá derecho lo que adoráis y le permitir todo con tremas daño hace y mata más lo queréis y adoráis, jamás e comprendido esto como podéis adora a uno asesinos bueno lo habéis hecho vosotros.
Por esto nadie quiere ver mi libro salva  vida y esto no vale nada vale más un libro basura hay grande escritores músicos que le pasa igual, solo vale importa la basura no la vida.



















Cuando veáis lo que se no viene ya será tarde, pero la paz y felicidad que vivo nada ni nadie me la va a destruir vosotros jamás podréis vivir en esta paz ya es tarde.
Pero vosotros habéis elegido que destruya el mundo y vivir en un infierno que vosotros mismo habéis creado os dejare tranquilo en ese infierno que habéis creado y no queréis salir del.