Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

La verdad que no queréis ver


Cuando ise este blog hace pocos días le puse un sueño hecho realidad lo he tenido que cambia
O mejor tendría que haber puesto un sueño destruido, peor imposible como me va con el libro y el blog la crueldad y la insolidaridad esta alcanzado una altura máxima, estaba prepara para esto y que no me afectara pero es demasiado y esto es el principio, y esta vez sí que paso lo dejare todo y pasare del libro.
Cuando dije que iba a publica el libro la mayoría como si le digieras que mañana va a llover otras risa maliciosa muy poca se alegrado desde el corazón que lo consiguiera, cuando me dijeron que me lo iba a publica apenas me lo podía cree, pero luego surgieron problema y daba por hecho que no me lo iba a publica con casi dos mese de retraso lo pude tener en mis mano y ya si me lo podía cree.

ESTOY TAN HARTA DE TODO Y ASI ES EL MUNDO NO VA A CAMBIA SI NO CAMBIAMOS NOSOTROS  Y ESTO NO VA A PASAR .Hasta mi vida he dado por mi y por vosotros jamás me he rendido y eso que ya he tenido dos intento de asesinato, ni así a podido conmigo pero vuestra crueldad insolidaridad si y lo que estoy recibiendo es tanto por las redes sociales o aquí es ya demasiado crueldad y insolidaridad.

  NI BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR  
  E mandado mas de  4.000 correo en interne lo he puesto en ciento de sitio ni 100 visita en el blog y la mayoría son mía de entra hacer esto y lo ha compartido uno 5 bese, esta realidad casi nadie quiere verla así que para que seguir da igual lo que haga.
Cuando los hospitales sea campo de exterminio o tengais  que morí en la puerta porque si no pagais no os dejaran entra ya será tarde.
Aparte de la rueda de prensa voy hacer alguna presentación en la librería que lo tengo haber si lo vendo más rápido y acabo con esto y la persona que me ayuda y ha bese me corrigué los blog me va hacer una campaña de publicidad por internet ya me lo a echo muchas bese con el mismo resultado una vez me mandaron mas de 10.000 correo y en lo blog ni 100 visita , cuando lo asía por carta hasta 400 e mandado y la respuesta el silencio , lo bueno que ahora puedo hacer mas y me sale mucho mas barato solo le tengo que pagar a la personas que me hace el trabajo , pero me sale mucho mas barato que las carta , y la mayoría lo ago. Yo ahora aunque ya lo echo yo pero él lo hace mejor, pero el resultado es el mismo. 
SI ESTA ES LA SANIDAD QUE TANTO DESEÁIS VALE MUY PRONTO LA VAIS A TENER Y MIL BESE PEOR, AHORA SEGUIR VIENDO TELEBASURA Y FUTBOL QUE ESTO VALE MÁS QUE LA VIDA DE VUESTROS HIJOS.
ENLACE DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario