Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

A casi a nadie le gusta que sea feliz y libre


A casi a nadie le gusta que sea feliz y libre , mas si tiene problema de salud tan grave como el que yo tengo por esto siempre me ha querido destroza en ver de ayudarme jamás a pesar de los dolores tan terrible que tengo y lo mal que estoy me he quejado alguna se rompe una uña y está casi la 24 hora  quejándose y todo el mundo ayudadla mucha no tiene mi la mita que yo , pero están más invalida que yo y amarga desespera , y teniendo mas que yo no a echo ni la mitad y no soporta que yo como estoy  haya hecho tanto  y sea tan feliz por esto me quiere ver destroza y hundida y lo intenta por todo los medio de destrózarme nvo sé si son consciente de lo que hace .
SI ASÍ E SUBIDO MONTAÑA Y HECHO MIL COSA MÁS PERO VOSOTRAS LA MAYORÍA NO TENÉIS NADA Y NO SOY CAPACES DE DAR NI TRES PASOS .
Pero ha bese es terrible lo que hace para hundirme , por esto pasa y no me quiere escucha y menos ayudar , aunque yo soy la primera que no la quiero , pero por lo menos decírtelo yo doy la vida por los demás y nada es mío y lo hago por amor y de mi corazón ,  entre otras cosa , su ego y envidia es demasiado grande , y esta tan ciego y sordo que no quiere ver , esto ya no me afecta casi nada tengo que vivir con ello día tras día pero no se queda solo lo justo y la paz la felicidad esta por exima y me protege y a pensar de esto siempre tendrá las puerta de mi corazón abierto y una mano si ne cesita ayuda .
Y actuado así  hacéis personas enferma de por vida vosotros lo a seis inútiles y cobarde pasa como ser esclavo soy vosotros lo que os ponéis las cadenas hay que ayudar a los demás pero no así por lastima hay que hacerlo desde el corazón y por amor no importa que sea un extraño si necesita ayuda da igual quien sea y el mundo necesita mucha ayuda por amor no por lastima o ponerse medallas y ser más que el otro , esto no es ayuda y es lo que la mayoría a seis ayuda por amor casi no existe , no tenéis ni idea lo maravillo que es por mucho que deis más os da aunque no tenga nada porque el amor la paz y muchas cosa mas no cuesta dinero y es maravilloso pero la mayoría solo vale el dinero y lo materia así estay la mayoría destrozada , y no soportáis a una personas feliz y libre y que haga tanta cosa como hago.
A NADIE LE AGRADA UNA PERSONA FELIZ.
 La tristeza nutre tu ego, y la felicidad es básicamente un estado de ausencia de ego. Ese es el problema, el quid del problema. Por eso la gente encuentra tan difícil ser feliz. Es por ello que millones de personas en el mundo tienen que vivir en la miseria... han decidido vivir en la miseria. Ello te da un ego muy, muy cristalizado. Estando triste, tú eres. Siendo feliz, no eres. En la tristeza te cristalizas; en la felicidad te vuelves difuso.
Si esto se entiende, entonces las cosas se vuelven muy claras. La tristeza te hace especial. La felicidad es un fenómeno universal, no hay nada especial acerca de ella. Los árboles son felices y los animales son felices y los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, a excepción del hombre. Al ser desdichado, el hombre se vuelve muy especial, extraordinario.
La tristeza te hace capaz de atraer la atención de la gente. Siempre que estás triste, la gente te atiende, simpatiza contigo, te muestra amor. Todo el mundo comienza a cuidarte. ¿Quién puede herir a una persona desdichada? ¿Quién puede estar celoso de una persona desdichada? ¿Quién puede contradecir a una persona desdichada? Hacerlo sería demasiado cruel.
A la persona desdichada se le atiende, se le ama, se le cuida. La tristeza se convierte en una gran inversión. Si la esposa no es desdichada el marido simplemente tiende a olvidarla. Si ella está triste el marido no puede permitirse el lujo de descuidarla. Si el marido es desdichado toda la familia, la mujer, los hijos, están a su alrededor, preocupados por él; esto da un gran consuelo. Uno siente que no está solo, que tiene una familia, amigos.
Cuando estás enfermo, deprimido, triste, los amigos vienen a verte, a consolarte. Cuando eres feliz, los mismos amigos se ponen celosos de ti. Cuando eres realmente feliz, te darás cuenta de que todo el mundo se ha vuelto en tu contra.
A nadie le agrada una persona feliz, porque la persona feliz ofende el ego de los demás. Los otros comienzan a sentir que "Tú has alcanzado la felicidad, mientras que nosotros nos arrastramos todavía en la oscuridad, en la miseria y en el infierno. ¡Cómo te atreves a ser feliz cuando todos nosotros nos encontramos en semejante miseria!"
CONTINUA .                 http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/
Donde esta la solidaridad y la humanidad del mundo.
ENLACES DEL BLOG.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario