Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Que son los círculos de luz o orbes


Que son las orbe o los círculos de luz como yo lo llamo, ya sé que casi nadie cree en esto y meno los científicos que como no lo toque y lo pueda meter en una probeta ni así lo asceta ni cree o lo incrédulos igual.

Pero esto no me va a impedir hacer este blog tengo la gran suerte, de haber conocido a Rubén es una persona muy especial y entre los dos vamos hacer este trabajo.













 Tengo tantísimas cosa y sobre todo fotos, tenemos muchísimo materia no de esto solo si no de muchísimas cosa, que pronto verá la luz en unos libros y otro blog este solo voy a tratar de las orbe, o circulo de luz como le llamamos, tengo cientos de fotos o miles.
Es tanto lo que tenemos que es imposible poner ni la mitad de lo que tenemos, en los libros o blog.
De que tengo uso de razón soy diferente a los demás, esto me ha creado muchísimos problemas aunque siempre lo llevado en secreto, y si dicho algo jamás me ha creído hasta que ha llegado Rubén a mi vida el nunca ha dudado de mí.
 Le hable de las fotos extraña que tengo de la primera cámara de foto que me compre, y no tengo ni la mita una porque se reía y se burlaba de ella que era efecto de la cámara, y la rompía otras ni los estudio de foto me la quería sacar que estaba mal, por la cámara abecé tenía que pagar más para que me la revelara.
Pero a pesar de esto tengo ciento de foto o mejor dicho miles hoy 21 – 8 -2011, puede superas las 6.000 que gracia a Rubén el sí ha visto lo que hay, una cámara puede sacar mal algunas foto pero todas la que he tenido y casi todas las fotos hay algo extraño y no hablo de unas cuantas, son miles y la que destruido o no me la ha querido revelar.
CONTINUA .
ENLACES DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario