Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Jamas me rendire ni siquiera bajo tierra me callare

Llevo más de un me haciendo esto quería que tantísimas atrocidades como me habéis hecho vieran la luz lo he intentado de varias maneras  pero lo tengo difícil la mejor es esta hacer otra página w tengo tantísimos documentos nuevos que solo voy a poner una mínima parte de lo que tengo y seguiré temiendo la otra página www.injusticiasmedicas.com en esta voy a escribir poco mis documentos habla por mi trata de tres partes la primera lo casi 40 años que llevo en los hospitales con 30 operaciones y queda dome casi invalida todo consecuencia de los experimentos y atrocidades que me ahecho hoy 2009 se sigue negado mi tan siquiera intenta cúrame llevo 30 años luchado  y pidiendo que pare de hacerme atrocidades pero no para me sigue haciendo más y más y  por pedir que me cure ya eterno dos intentos de asesinato pero mi debajo tierra me va acallar son miles y miles de atrocidades e injusticias la que llevo sufriendo casi 40 año ya está bien de torturas y sufrimiento en la otra página esta la documentación como empezó todo y como intentaron matarme  no solo denuncio lo mío si no como realmente fusiona un hospital la atrocidades y los crímenes que comete permitido por las administraciones que son los máximo culpable y responsables que haiga una sanidad casi tercermundista cruel inhumana y mil cosas muchas esta en mi documentos no me voy aquedar embalada por su culpa y tira en la calle pidiendo esto no lo voy a permitir 10 años tuve que luchar para conseguid una pensión de 110 euro con esto se puede vivir ahora me da 520 porque e nadie otra lucha quería que viviera toda mi vida con 110 lo 10 año de atrocidades que me tuvo Marcial Prieto López directo i.n.s.s lo que me iso está en la otra página y cuando quise arregla para que me la subiera apareció .
Otra vez él lo que me iso  pueden velo en esta más adelante la segunda parte se la dedico una vez más a mis niños y niñas de mundo en la otra página ise algo muy especial y con todo mi corazón para que dejáis de tortúralos viólalo mátalo de una manera tan cruel inhumana como estay haciendo son mi gran amor llevo toda mi vida luchado por sálvalos de vuestras atrocidades asió una lucha silenciosa y sola pero ahora que puedo sácala a la luz y intentas que abráis los ojo y veáis lo que le estay haciendo y que paréis vuestras atrocidades y crinemos  basta ya .
     Otro tema las guerras de avaricias y poder estáis destruyendo el mundo por tener  más y más ya casi esta olvida la de Irán ahora Israel cuantas personas vais amatar mas y cuantos países vais a destruir para tener vosotros más y los demás que mueran de hambre matado y destruyendo el mundo para tener más dinero y poder cuanto necesitáis para dejas de matar y destruí de esto hablo mucho más en la otra página hay mil cosa más tanto en esta página nueva como en la otra esta con esto solo pretendo que sepa el mundo las atrocidades que me ahecho y pénele vos a los que no puede hablar como a los niños y a gente que no son tan valientes como yo que aprenda a luchas por sus derechos y de los demás juntos se puede conseguí mucho más pero con inteligencia y sin violencia cuando veáis las paginas lo entenderéis mejor .           Mari Valverde cerezo    http://www.injusticiasmedicas.com/index.htm 




No hay comentarios:

Publicar un comentario