Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Chemtrails y haarp porque nos está envenenado y matado y os da igual todo lo que nos hagan es normal.


Este blog no tenía no pensamiento de aséelo, pero me ofrecí para ayudar a una persona que está muy metida en el tema haarp y chemtrails no la conozco la conocí por internet, vi que estaba haciendo buen trabajo y le ofrecí mi ayudada.
Le dije que de ordenador no tengo mucha idea, pero me hago los blog entonces me pidió que le hiciera un blog, me ha mandado muchísimas información, pero bástate lía y difícil de entender, no quería cambia lo que ella quería, por mi propia experiencia cuando yo quiero una cosa y me la destruye y esto no se lo quería hacer.
Pero lo que estaba haciendo no tenía ni pie ni cabeza estaba quedado bástate mal, no tenía ningún sentido así hable con ella y se lo dije si lo hacía a mi manera y si algo no le gustaba lo cambiaba me dijo que si, ya lo tenía casi echo y lo tuve que hacer de nueva pero no me importo ahora si tenía sentido y estaba bien.
Pero no sé qué ha pasado que ha dejado de escribirme yo le escribir y no me ha respondido no sé si le abra llegado mi correo hace un me que no sé nada de ella así, que voy asacar yo el blog, ella quería en anónimo yo jamás me escondido y eso que ya he tenido dos intento de asesinato no tengo miedo ni soy una cobarde.
Es un tema muy grave que la gente no quiere ver yo lo conocía y sabía que era grave pero no tanto me he pasado día tras día y noche investigado hay mucha gente que pone información falsa para confundir a la gente, encontrar buena información es difícil y es doble trabajo, porque aunque yo se distinguí pero también me puede engañar.
Y lo que he descubierto es terrorífico como nos están envenenado y creado terremoto entre otras cosa que podéis ver aquí o en mi otros blog, soy muy observadora y ya había visto mucha bese lo de las fulminaciones pero ahora me he puesto a obsérvala mejor y lo que estoy viendo es terrible así que echo foto y he sacado un video y aquí tenéis más información.
ENLACES DEL BLOG.                                       Chemtrails, ¿qué son?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario